Belsound. Alejandro Lopez. Premios CLAP 2018.

Alejandro López Martínez nuevamente seleccionado en los Premios CLAP

El diseñador cubano Alejandro López Martínez fue nuevamente seleccionado en los Premios Internacionales de Diseño Industrial y Diseño Gráfico CLAP.

Tras haber sido seleccionado en la edición 2017 en la categoría Editorial (Selección Mejor diseño de libro de texto / Mejor diseño de Diario o Revista), este año fue en la categoría Mejor imagen gráfica que el jurado recompensó su excelente trabajo.

Belsound. Diseño de Alejandro Lopez Martinez. premios CLAP 2018.

El proyecto premiado esta vez fue la identidad visual de la marca Belsound, especialistas en audición. Según la descripción en el sitio de los Premios CLAP 2018, “el objetivo del proyecto fue dotar de identidad gráfica a la marca y a una red de especialistas expertos en salud auditiva. La construcción del isotipo está basada en trazados curvos que buscan el movimiento y un carácter propio, remiten a la idea de la expansión del sonido, su transmisión por el sistema auditivo así como el funcionamiento de los dispositivos electrónicos usados en la hipoacusia.”

Alejandro López vive en Madrid. Estudió diseño gráfico en la Escuela de Visual Communication del Istituto Europeo di Design (IED). Forma parte de nuestro directorio de diseñadores cubanos y nos acompañó en la segunda muestra colectiva Geo-gráficas 2015, con su proyecto de diseño expositivo para la exposición “Francisco Ibáñez. El Mago del Humor.

Recibimos esta noticia con gran alegría y le transmitimos nuestras más sinceras felicitaciones.

Visitar el portafolio de Alejandro López

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.