Alejandro López, diseñador cubano en España

Alejandro López

Especialista en diseño editorial, comunicación visual corporativa y diseño de exposiciones, ha desarrollado, entre otros, proyectos para la Universidad de Stanford, World Press Photo, Círculo de Bellas Artes de Madrid y numerosas administraciones públicas de España.

Estudió diseño gráfico en la Escuela de Visual Communication del Istituto Europeo di Design (IED). Actualmente vive en Madrid, España.

Experiencia profesional

Como freelance y en agencias, durante los últimos 6 años formó parte del equipo creativo de TAU Diseño una estudio de diseño gráfico pionero en servicios de Diseño, Comunicación Institucional y creación y desarrollo de Programas de Identidad Visual Corporativa en España.

Formación de posgrado

Máster en Edición, Universidad de Salamanca / Santillana Ediciones, Máster en Publicidad, Universidad Complutense de Madrid / J. Walter Thompson, Executive Master en Dirección Comercial y Marketing en IE Business School.

Reconocimientos

Proyectos incluidos en “Listos para leer, diseño de libros en España”, Sociedad Estatal para el Desarrollo del Diseño y la Innovación (DDI) 2005, Diploma Daniel Gil en Diseño Editorial 2006, exposición colectiva “El libro como deseo” en la Biblioteca Nacional de España, 2012.

Ir al portafolio o contactarlo en LinkedIn


 

Kamasutra - Ilustraciones

Kamasutra – Ver proyecto