Chanel en Cuba 2016

Chanel elige a Cuba para presentar su próxima colección

La emblemática casa de modas francesa Chanel aprovecha el carisma creciente de Cuba y decide develar en la Isla su próxima colección Crucero 2016-2017.

La actual cobertura mediática de que goza Cuba desde el anuncio del restablecimiento de las relaciones comerciales y diplomáticas con Estados Unidos, a partir del cual los proyectores internacionales apuntan sobre ella, hace de la mayor de las Antillas un destino atractivo si de hacerse ver se trata.

Chanel en Cuba

“En la próxima primavera cubana, relevantes personajes de la moda se darán cita en La Habana en uno de los eventos más esperados en ese ámbito durante el último medio siglo”, publicó la Agencia Cubana de Noticias el pasado 21 de octubre de 2015.

“La riqueza cultural y la apertura de Cuba en el mundo hacer de este país una fuente de inspiración para Karl Lagerfeld y Chanel“, reproducen algunos medios de prensa cubanos a partir de un comunicado de la marca. Karl Lagerfeld es un diseñador alemán encargado de la dirección creativa en Chanel. Practica la fotografía y es conocido por sus vistosas apariciones en público, muchas veces acompañado de celebridades del espectáculo.

En los meses precedentes, Cuba ha visto desfilar por su capital a importantes personalidades como Naomi Campbell, Rihanna, Usher o Mick Jagger.

El 3 de mayo de 2016, las modelos de Chanel lucirán sobre la pasarela las últimas creaciones de la famosa casa de alta costura.

El evento será sin dudas tremendo show.

1 comentario
  1. Yuyu
    Yuyu Dice:

    Chanel en Cuba. Esto sin dudas será un sueño hecho realidad, me gustaría saber dónde y cómo pudiera obtener alguna entrada que de seguro deben estar muy pretendidas. Por lo demás solo deseo vivir la experiencia que de antemano sé que será inolvidable. Gracias al mundo que nos recibe con sus brazos abiertos, gracias Karl Lagerfeld y Chanel

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.