Alejandro López. Cuba. Diseño. Premios CLAP.

Un diseñador cubano seleccionado en los Premios CLAP

El diseñador cubano Alejandro López Martínez fue seleccionado en los Premios Internacionales de Diseño Industrial y Diseño Gráfico CLAP 2017 en la categoría Editorial (Selección Mejor diseño de libro de texto / Mejor diseño de Diario o Revista).

El proyecto que le valió tal reconocimiento fue el diseño del libro Audiología: Teoría y Práctica para Ediciones Egea. El anuncio de los ganadores fue efectuado el 24 de noviembre de 2017.

Los premios CLAP permiten a las agencias de diseño y a los profesionales independientes medirse con sus pares de toda Iberoamérica. Son una oportunidad para obtener el reconocimiento internacional del mundo del diseño y constituyen un bonus para la carrera de todo diseñador.

Alejandro López vive en Madrid. Estudió diseño gráfico en la Escuela de Visual Communication del Istituto Europeo di Design (IED). Integra nuestro directorio de diseñadores cubanos y participó en la segunda muestra colectiva Geo-gráficas 2015, con su proyecto de diseño expositivo para la exposición “Francisco Ibáñez. El Mago del Humor”, primera retrospectiva en España sobre la obra del dibujante español.

¡Felicidades Alejandro!

Visitar el portafolio de Alejandro López

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.