Exposition Signos. Art, industrie et vice-versa

Exposición Signos. Arte, industria y viceversa

A través de la superposición de sensaciones provocadas por una multitud de piezas de diversa naturaleza, la exposición Signos propone al espectador un itinerario que incluye zonas históricas y actuales del diseño.

El diseño, una vez más entre el arte y la industria

Diseñada en forma de instalación que invadirá todo el espacio de la galería Factoría Habana del 13 de octubre de 2015 al 15 de enero de 2016, la muestra se suma a las numerosas experiencias que confrontan al diseño con el arte y la industria. Nuestra joven profesión busca aún su territorio exclusivo.

Con la exposición Signos, los curadores Antonio Eligio (Tonel) y Concha Fontenla renuncian a imponerse objetivos didácticos para crear una experiencia más espontánea y permitirle al visitante explorar correlaciones, confluencias, sensaciones y vivencias creativas, y para ello utilizan muebles, planos, fotografías, dibujos, videos, textiles y otros objetos.

La inauguración de Signos tendrá lugar el martes 13 de octubre a las 8:00 p.m. en el espacio Factoría Habana, Calle O’Reilly 308 e/ Habana y Aguiar, en La Habana Vieja.

Artistas

Carlos José Alfonzo, Juan Carlo Alom, Félix Beltrán, Alberto J. Carol, María Victoria Caignet, Gonzalo Córdoba y EMPROVA, Miguel Díaz, Felipe Dulzaides, Leandro Feal, Mario Gallardo, Mario García Joya (Mayito), Carmelo González, Roberto Gottardi, Arturo Infante y Reinier Quer, Nicolás Landrián, Roberto Matta, Cirenaica Moreira, Ernesto Oroza, Amelia Peláez, Manuel Piña, René Portocarrero, Idelfonso Ramos, Leyden Rodríguez, Humberto Solás y Héctor Veitía, Lesbia Vent Dumois.

Proyectos

Ediciones en colores, Telarte, Arte en la Fábrica, Arte en la Carretera y Arte en el Muro.

Gracias a Claudio Sotolongo por transmitirnos las informaciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.