Cartel de la exposición personal "La Tremenda Impresión" de Yaimel López

“La Tremenda Impresión”, exposición personal de Yaimel López

El lunes 3 de Abril a las 4 pm tendrá lugar la inauguración de la exposición personal “La Tremenda Impresión” del diseñador y artista Yaimel López Zaldívar. El evento tomará sede en el estudio Ares, ubicado en San Ignacio No. 4 entre Chacón y Tejadillo, La Habana Vieja.

«Para ser un buen dibujante no basta solo el talento, la dedicación y el trabajo diario son imprescindibles para lograr resultados. La obra de Yaimel López así lo demuestra»

«Yaimel López ha encontrado un lenguaje propio en las texturas y sobre todo en los caracteres de sus personajes. La combinación del trabajo sobre papel con el acabado digital le permite lograr imágenes de un alto impacto estético. La formación como diseñador le aporta a su trabajo simplicidad y claridad. Su ilustraciones para textos periodísticos no solo reflejan la información, ya que estas aportan puntos de vista y atraen al lector. El trabajo personal de este artista gráfico versa sobre la realidad cubana contemporánea, la cual captura con elegancia y originalidad.»

Texto de Claudio Sotolongo con motivo de la exposición Bonito Color, 22 de julio de 2016 en el estudio La Marca.

Recientemente Yaimel López participó, junto a los diseñadores cubanos Miguel Leiva Pérez (Miguel LP) y Nelson Ponce, en la organización de la exposición colectiva Sin Encargo, donde más de treinta diseñadores cubanos pudieron mostrar trabajos exclusivamente motivados por sus propios impulsos creativos, sin la intervención de un cliente. La apertura de Sin encargo se celebró el viernes 3 de marzo en el Centro Hispanoamericano de Cultura, calle Malecón No. 17 e/ Prado y Capdevila.

Cartel de la exposición personal "La Tremenda Impresión" de Yaimel López

Cartel de la exposición personal “La Tremenda Impresión” de Yaimel López

Más sobre Yaimel: http://lamarcabodyart.com/2016/07/19/bonitocolor/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *