Simpáticos personajes de diseñadores cubanos

Simplemente por placer y absteniéndonos de hacer profundas interpretaciones conceptuales, les proponemos esta pequeña selección de personajes de diseñadores cubanos.

La selección está basada en la simpatía. Algunos personajes son más expresivos, otros más discretos. Unos tiran más a lo humorístico, otros son más enternecedores. Esperamos que les agraden.

Incluimos enlaces que les permitirán conocer más sobre los autores y su obra.Personajes de diseñadores cubanos. Gallo de Barcelos, personaje de Yorlan Cabezas para la Braderie Prévôtoise, Moutier, Suiza.

El gallo de Barcelos (leyenda portuguesa), de Yorlán Cabezas. Este diseño fue la mascota del festival bienal de la ciudad de Moutier (Braderie Prévôtoise), Suiza, en 2011, y fue realizado en colaboración con la agencia Pomzed Design de ese país.Personajes de diseñadores cubanos. Heidy Curbelo. Caballito de mar

El caballito de mar de Heidy Curbelo, modelado en 3d Studio Max 9. Las texturas fueron creadas con DarkTree y Photoshop.

Personajes de diseñadores cubanos. Darwin Fornés. ser feliz es tan facil

Ser feliz es tan fácil, cartel de Darwin Fornés Báez, seleccionado en la Bienal del cartel de Bolivia 2015. El tema de la Bienal fue la felicidad. Darwin decidió concursar con un cartel espontáneo y relajado, que intenta relacionar la felicidad con el despojo y con la libertad. Su idea era también conseguir esas sensaciones desde el proceso creativo mismo. “Ser feliz es fácil si logramos dejar ir la presión, la felicidad es autónoma. Acostarse en el césped es sólo un ejemplo“.

Idania del Rio Remedies for insomnia, personaje

Remedies for Insomnia (Remedios para el insomnio), cartel de Idania del Río para un taller con niños en Seattle.

Personajes de diseñadores cubanos. Nelson ponce, vampiro

El vampiro de Nelson Ponce, ilustración para El libro de los niños sin miedo.

Heidy Curbelo - Cartoon Mermaid

La sirenita de Heidy Curbelo.

Personajes de diseñadores cubanos. Karen rivero. Ilustracion Libro infantil Zafarrancho Colosal

La tortuga (o la jicotea) de Karen Rivero, que forma parte de sus ilustraciones para el libro infantil Zafarrancho Colosal, de Alberto Yáñez, para la Editorial Gente Nueva. Las ilustraciones de Karen fueron presentadas en la revista D aquí, magazine especializado en diseño cubano.

 

Personajes de diseñadores cubanos, Yolanda Durán.

Este parece un televisor, y es de Yolanda Durán.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.