Resultados del concurso de carteles Casa Tomada

Resultados del concurso de carteles Casa Tomada. ¡Felicidades Claudio!

En la tarde del 29 de febrero pasado se dio a conocer el resultado del Concurso de Carteles Casa Tomada en la Casa de las Américas. El jurado, luego de evaluar los 26 carteles presentados, provenientes de México, Cuba, Chile y El Salvador decidió otorgar el Premio al cartel del diseñador cubano Claudio Sotolongo.

Según el acta del jurado, Claudio mereció el galardón “por la utilización de un lenguaje contemporáneo a través de recursos expresivos que provienen del mundo tecnológico y programable. Y por el reto que supone como campaña promocional para el evento convertir algunos elementos que pueden ser críticos o provenientes de contextos negativos en mensajes positivos y muy actuales con los conceptos que busca trabajar Casa Tomada de juventudes, espacios públicos, activismo y resistencia”.

La idea de este cartel premiado será tomada como punto de partida para la imagen oficial del evento en sus diferentes soportes. El diseñador será incluido dentro de la nómina de artistas invitados a Casa Tomada, IV Encuentro de pensamiento y creación joven en las Américas 2017.

¡Felicidades Claudio!

Más información sobre carteles cubanos

Cartel de Claudio Sotolongo. Premiado en el Concurso de carteles Casa Tomada.

Cartel de Claudio Sotolongo. Premiado en el Concurso de carteles Casa Tomada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *